Hacé un click en tu vida
Si te gusta este site compartilo con tus familiares y amigos!
Video clip 55000
Gracias a todos los que colaboran! Ya superamos los 60.000 cds
Regalando CDs a jóvenes
Nuestras organizadoras regalando nuestras cajas especiales de cds con conferencias del Rab Serruya a la masiva concurrencia de jóvenes que asisten a los eventos realizados.
Julio 2008 Alvear Palace Hotel - Eventos exclusivos
Conferencia" La alegría de no tener dudas" perteneciente a la categoría Eventos exclusivos. Reuniones elegantes y amenas realizadas para brindar un marco sano y enriquecedor a una selecta juventud que quiere acercarse a sus fuentes.
Januca Eventos Exclusivos
Conferencias de Janucá ver también Serie las Fiestas Sijot Musar y Eventos exclusivos.
Eventos Exclusivos
Un ciclo de lujo y único como su palabra lo indica. Un espacio ideado especialmente para una selecta juventud que ansía volver a sus raíces y beber de sus dulces aguas. Presentamos en esta sección 11 eventos exclusivos realizados en marcos imponentes como el Buque Regina, El Sheraton Hotel, EL Alvear Palace Hotel, El Ceasar Park entre otros. En estas noches mágicas cientos de jóvenes tras escuchar con avidez las palabras del Rav Serruya volvieron de estas cenas de gala envueltos en mensajes y sanos consejos de vida que muchos de ellos inteligentemente? supieron aplicar dando as? un vuelco positivo a sus vidas personales. Aquí encontrar conferencias que lo atraparan y que una vez finalizadas querrá volver a escuchar. No se prive de ellas, Haga solo un click!
 

 

 
12 de Diciembre de 2017

Ingreso

Usuario:
Contraseña:
 
 

Buscador

Tipo: Secciones:
Palabras Clave:
 
CONSTRUYENDO MUNDOS

Un escritor que vivía en una tranquila playa, cerca de una colonia de Pescadores, salía todas las mañanas a caminar en busca de inspiración. Un día observó con gran asombro como  un pequeño niño recogía las estrellas de mar que estaban tiradas en la arena para más tarde devolverlas al mar.
Leer Más

 
CopyRight RAVSERRUYA | Todos los derechos reservados
Centro Comunitario Sucath David Tucuman 2750 -
Buenos Aires (1189) - Argentina
49611265/49643414 -